jueves, 17 de diciembre de 2009


Opiniones de clientes de Natura (I)

"Hola a tod@s: Yo llevo tomando las bayas de goji desde hace más o menos 6 meses y estoy encantada. He perdido peso y tengo mucho mejor estado de ánimo. Tengo la suerte de vivir cerca de Valencia y las compro a 12 euros el kilo en el Mercado Central de Valencia. La tienda es nueva y lo tienen de oferta de lanzamiento para las que queráis ir se llama La Noguera y está entrando por la calle Calabazas, enfrente del Bancaja, es de frutos secos y está todo buenísimo. Otra opción es a través de internet. Hay una tienda que las vende a 15,30 euros el kilo y las envía en 24 horas a cualquier parte de España. Yo la conozco y es de mucha calidad. Además son majísimos. Para el que quiera la página es www.naturafrutossecos.es.
Espero que os haya sido de ayuda.
Besitos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario