jueves, 4 de marzo de 2010


Propiedades del Té Negro




Propiedades del té negro

  • Es antioxidante. Ayuda a combatir el envejecimiento y los problemas cardiovasculares.
  • Contiene una buena concentración de taninos, que le otorgan un sabor amargo; lo cual lo hace ideal para combatir la diarrea o la gastritis.
  • Es diurético: el té negro colabora significativamente con la eliminación de líquidos del organismo.
  • Es reconfortante y bajo en calorías: el té negro prácticamente no aporta calorías pero sí da sensación de saciedad. Es ideal para reemplazar otras bebidas.
  • Es estimulante: contiene sustancias activas que actúan sobre el sistema nervioso central. Por tal motivo, es bueno para los desayunos.
NATURA frutos selectos te ofrece el mejor té negro aromatizado de los últimos tiempos.

Mermelada Artesanal de Naranja

La tienda Natura Frutos Selectos te ofrece la mejor mermelada elaborada de manera artesanal.

En esta mermelada, la naranja se encuentra en su estado más puro, con una textura, color y olor que te sorprenderán!!!

Además, se puede utilizar en la elaboración de postres y dulces, y también sirve como acompañamiento, por ejemplo, de foie.

Si quieres adquirir esta riquisima mermelada puedes acercarte a las instalaciones de NATURA Frutos Selectos ubicada en el mercado Central de Valencia o puedes visitar su página Web.

RECUERDA que es un producto apto para celiacos.

jueves, 25 de febrero de 2010


Las bondades del coco molido

El coco molido, uno de los productos estrellas de NATURA, es recomendado en caso de descalcificación ósea (pérdida de calcio) , artrosis (degeneración del cartílago de las articulaciones), osteoporosis (desmineralización y pérdida de masa de los huesos) y para los dolores osteomusculares (dolores de espalda).

Además, también se recomienda para la buena formación de la dentición infantil, y en casos de debilidad de cabello y de las uñas.

Este fruto seco contiene una buena proporción de hidratos de carbono, proteínas y sales minerales, entre las que destaca el magnesio, el calcio y el fósforo.

Recuerda que lo puedes adquirir en la tienda de Natura Frutos Secos Selectos a un buen PRECIO.

viernes, 8 de enero de 2010


Qué es reducción de Pedro Ximénez

La reducción de Pedro Ximénez es un vino dulce que acompaña muy bien a platos dulces o salados y que crea contrastes de sabores que subliman la degustación.

Pedro Ximénez es un vino dulce que se elabora con la variedad de uva Pedro Ximénez una vez que esta se ha secado al sol. Concentrando los azúcares de la uva, se obtiene la fruta pasificada. Este generoso está amparado bajo la Denominación de Origen Montilla-Moriles y ofrece el sabor goloso de las uvas pasas.

Tanto para aderezar postres, aperitivos o platos principales, la reducción de Pedro Ximénez es un aderezo genial. Este vino dulce proporciona contrastes de sabor que normalmente satisfacen todos los paladares.

Fuente: Pedro Ximénez

lunes, 4 de enero de 2010


430 comercios valencianos considerados Comercio Excelente en 2009

Un total de 430 comercios de la Comunitat Valenciana superaron el proceso de evaluación para el reconocimiento Comercio Excelente de la Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ) en la edición de 2009.

Este proyecto tiene el objetivo de incrementar la competitividad del comercio valenciano y establecer fórmulas que ayuden al consumidor a elegir productos y servicios de calidad, a la vez que potencian la competitividad y por tanto la rentabilidad de los comercios minoristas.

El Reconocimiento de la FVQ está dirigido a comercios minoristas, con actividad comercial en la Comunitat Valenciana, que se encuentren adheridos al Sistema de Arbitraje de Consumo de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación. Entre ellos está Natura Frutos Secos, que consigue así que se reconozca la inversión, la iniciativa y el esfuerzo por mejorar su organización.

jueves, 17 de diciembre de 2009


Opiniones de clientes de Natura (I)

"Hola a tod@s: Yo llevo tomando las bayas de goji desde hace más o menos 6 meses y estoy encantada. He perdido peso y tengo mucho mejor estado de ánimo. Tengo la suerte de vivir cerca de Valencia y las compro a 12 euros el kilo en el Mercado Central de Valencia. La tienda es nueva y lo tienen de oferta de lanzamiento para las que queráis ir se llama La Noguera y está entrando por la calle Calabazas, enfrente del Bancaja, es de frutos secos y está todo buenísimo. Otra opción es a través de internet. Hay una tienda que las vende a 15,30 euros el kilo y las envía en 24 horas a cualquier parte de España. Yo la conozco y es de mucha calidad. Además son majísimos. Para el que quiera la página es www.naturafrutossecos.es.
Espero que os haya sido de ayuda.
Besitos"

miércoles, 16 de diciembre de 2009


Cómo conservar los turrones

A todos nos ocurre que las fiestas de Navidad terminan... pero no los turrones. Hemos comprado tantos y de diferentes tipos que, inevitablemente, sobran. ¿Qué hacemos entonces para conservarlos?

Debemos proteger el turrón de la humedad y el polvo, de ahí que lo ideal es que esté en la despensa, que generalmente es un lugar oscuro y seco. Además, tiene que estar cubierto de alguna forma para preservarlo del olor del resto de alimentos. Es por esto que es recomendable usar el embalaje original -la caja de cartón y el papel metálico. Aunque esto puede parecer una obviedad, lo cierto es que en muchos hogares es verdaderamente difícil hacerlo: el turrón está presente en la mesa todos los días, de ahí que terminen en un plato y con el envoltorio en la basura. Si este es tu caso, puedes utilizar los bricks de leche o papel de aluminio, recursos habituales para proteger todo tipo de alimentos.

También es importante saber que el turrón se conserva mejor en proporciones grandes que en trozos pequeños. Por tanto, antes de romper el turrón en un montón de trocitos, mejor ser conscientes de cuánto vamos realmente a comer.